Seis ideas para aumentar tus ingresos sin recurrir a los descuentos

FOTOS | ¿Problemas para llegar a fin de mes? ¡No te quedes sin ideas y lo primero que venga a tu mente sean los descuentos!, existen otras maneras eficaces de aumentar tus ingresos.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | ¿Problemas para llegar a fin de mes? ¡No te quedes sin ideas y lo primero que venga a tu mente sean los descuentos!, existen otras maneras eficaces de aumentar tus ingresos sin comprometer la valía de lo que ofreces, sin reducir tu beneficio, sin hacer más marketing y hasta fidelizando a tus clientes.

Aunque es válido recurrir a los descuentos en ciertas ocasiones puntuales y estratégicas, debes tener en cuenta y aplicar otras opciones que vendrán a darte un impulso y beneficiarán más allá de reducir una cantidad.

Para vender más existen tres maneras: conseguir más clientes de primera vez, venderle de nuevo lo mismo a un cliente y ofrecerle a un cliente actual o antiguo una oferta adicional que sea usualmente un upgrade (algo más caro y con más beneficios) o un complemento que puede ser de menos valor.

En tu caso, tal vez para aumentar tus ingresos no necesites de más clientes y si acelerar el proceso de toma de decisión de prospectos actuales, que aún no logras concretar. O tal vez, si que necesitas clientes nuevos.

Cualquiera que sea tu situación, las siguientes recomendaciones que te propongo aplican para ti: