Ferrari lanzó libro de colección valorizado en casi US$ 30,000

FOTOS | Sello editorial Taschen, especializado en libros de arte para coleccionistas, lanzó “Ferrari”. Solo se imprimieron 1,497 copias.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | El sello editorial Taschen, especializado en lujosos libros de arte para coleccionistas, acaba de lanzar Ferrari, hecho en colaboración con la firma automotriz italiana. Solo se han impreso 1,497 copias con un costo de 25,000 euros, equivalentes a casi US$30,000.

La obra viene dentro de un estuche fabricado con aluminio fundido, mientras que la parte superior de la caja posee un acabado en barniz rojo, el mismo que se emplea en los motores Ferrari.

Toda la pieza en la que viene el libro fue creada por el famoso diseñador industrial australiano Marc Newson. El estuche va colocado sobre una escultura inspirada en un motor de 12 cilindros.

Las patas del atril, elaboradas en acero cromado, se unieron utilizando soldadura de gas inerte de tungsteno, proceso que produce soldaduras más fuertes, típicas en la industria automotriz.
Para ver el lujoso diseño con mayor detalle, ingrese a la foto galería.