Cuánto demoran Bezos, Buffett y Gates en ganar lo que usted percibe en un año

FOTOS | ¿Cuánto gana usted en un año? Si ya tiene la cifra, ahora entérese cuánto tiempo se demoran Jeff Bezos, Bill Gates y Mark Zuckerberg en ganar el mismo monto.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | ¿Sueña con ser el próximo integrante de la lista anual de multimillonarios de Forbes? ¿Quién no?

Con Jeff Bezos en la cima de la era de ‘centimillonarios’, seguido de cerca por Bill Gates, Warren Buffett, Bernard Arnault y Mark Zuckerberg, es difícil comprender realmente cómo sus impresionantes riquezas contrastan con los ingresos de un trabajador promedio.

Para hacer más fácil la comparación (y quizás un poco más deprimente) la web británica RS Components calculó cuánto ha aumentado la riqueza de los cinco principales multimillonarios en la lista de Forbes en el último año para que cualquier persona pueda ingresar su propio salario y vea cuánto tiempo les toma a estos magnates ganar la misma cantidad.

En conjunto, el patrimonio neto de los cinco primeros multimillonarios en la lista de Forbes suma US$ 566,000 millones.

Si desea conocer más datos de la fortuna de estos acaudalados empresarios y saber cuánto se demoran en ganar lo que usted percibe en un año, revise la galería de arriba. También puede ir a la página de RS Components para obtener una comparación más precisa ingresando su salario anual.