¿Cómo compran los consumidores peruanos por Internet?, según OLX Perú

FOTOS | Sepa cuál es el perfil de los peruanos que realizan sus compras por Internet.

Por: Redacción Gestión

Fotos | Según cifras de comercio electrónico, en el Perú, 69% de usuarios de Internet móvil han realizado al menos una compra por Internet a través de su Smartphone (teléfono inteligente) o Tablet en los últimos 6 meses, indica OLX Perú.

“Los principales motivadores de compra son en el 53% de los casos, ahorro de tiempo; 33% por conveniencia y 25% para obtener el mejor precio”, indican.

En ese sentido, en marco del Tech Day, la primera Feria de Tecnología de Lima, que organizó  OLX Perú en abril del presente año, comparten las particularidades del perfil del consumidor peruano de dispositivos tecnológicos a través de Internet.

Entre ellas, sepa cuantos anuncios se publica por minuto y cuántas personas lo visitan.

[Mire el video: Peruanos que compran por Internet aún visitan las tiendas ¿En qué porcentaje?]