LinkedIn: Por estas razones no debes hacer un Copy-Paste del CV

FOTOS | En la adaptación está el gusto. Espere, aprovechar la plataforma digital, no solo copie y pegue: existen diferencias reales entre LinkedIn y su currículum. Un cazatalentos lo agradecerá.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | Trabajaste duro perfeccionando tu CV  (Curriculum Vitae), y te sientes muy bien al respecto. Entonces, naturalmente, el próximo paso sería ir a la web, copiar y pegar todo ese excelente contenido en tu LinkedIn, llamarlo su "CV de LinkedIn" y compartirlo con el resto del mundo.

No. Ni siquiera un poquito. Su página puede ofrecer las mismas categorías que un currículum; pero si tu perfil dice exactamente lo mismo, considera esta Fotogalería una intervención sobre cómo usar la plataforma para su beneficio.

Dato curioso: LinkedIn es un vehículo de marca personal de cuerpo completo con su propio conjunto de reglas.

El LinkedIn es la oportunidad de contar la historia de tu carrera de una manera interesante, así que alguien que busca trabajo o una mejora laboral, no se puede perder estos consejos.

En la parte superior encontrará cuatro diferencias clave que debes entender antes de siquiera pensar en el toque del copy-paste

LinkedIn es la red social de los profesionales orientada a empresas, negocios y el empleo. Fue fundada en 2002 fue Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, siendo lanzada en mayo de 2003.

El 13 de junio de 2016, Microsoft anunció la compra de la red LinkedIn por US$ 26.200 millones.