Viva Air inicia nueva ruta de Lima a Talara, Jaén y Chiclayo: transportará cerca de 370,000 pasajeros

La línea área de bajo costo contará con un vuelo diario en cada una de estos tres destinos. ¿Cuánto costará el pasaje? Los detalles aquí

(Foto: USI)

Por: Redacción Gestión

Viva Air inició la venta de sus pasajes hacia nuevos destinos nacionales como son de Lima a Talara, Jaén, así como la retoma operaciones en Chiclayo.

Los pasajes ya están disponibles en su portal web desde US$ 28 por tramo dependiendo de la ruta.

"Estamos listos para crecer y seguir democratizando la aviación en el Perú. Estas nuevas rutas reiteran nuestro compromiso por seguir llevando el Efecto Viva a cada rincón del país conectando más ciudades con precios bajos", declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

El empresario proyectó con la llegada de la aerolínea de bajo costo a estos nuevos destinos, las tarifas se reduzcan hasta un 35%, el mercado crezca hasta un 50% y transportar alrededor de 370 mil pasajeros.

A la fecha,  preciso que ha implementado el incremento en el peso del artículo personal de 6 a 10 kg, nuevos métodos de pago en efectivo, cambios en los tiempos de presentación en módulo de atención y su meta es eliminar el web check in impreso en etapas posteriores.