Petroperú busca comprar dos cargamentos de crudo para septiembre

La petrolera peruana recibirá ofertas para esta licitación desde el 31 de julio hasta el 1 de agosto. Se trata de la cuadragésima licitación que realiza Petroperú en el año.

Petroperú busca comprar dos cargamentos de crudo para septiembre

Por: Redacción Gestión

La petrolera estatal peruana Petroperú está buscando comprar dos cargamentos de 360,000 barriles de crudo cada uno para entrega en los puertos peruanos de Conchán y Talara, de acuerdo a documentos sobre la licitación obtenidos por Bloomberg.

Según la información, la empresa está aceptando 16 calidades de crudo: Napo, Oriente, Vasconia, Caño Limón, South Blend, Castilla, Forties, Mesa 30, Leona 24, Santa Barbara, Roncador 28, Cañadón Seco, Escalante, Marlim, Bijupira y África Occidental.

La fecha de entrega es entre el 1 y 5 de setiembre y entre el 14 y 18 del mismo mes. Petroperú recibirá ofertas para esta licitación desde el 31 de julio a las 10am-11am de Lima hasta el 1 de agosto a las 8pm.

Se trata de la cuadragésima licitación que realiza Petroperú en el 2014.

A inicios de julio, la petrolera peruana buscaba comprar un cargamento de 360,000 barriles de crudo para entrega entre el 13 y 17 de agosto en los puertos de Conchan y Talara.