'FlightValet' de Etihad Airways facilitará traslado de súperdeportivos de millonarios

El lanzamiento del 'FlightValet' coincidió con el aumento estacional de la demanda de envíos de vehículos a destinos de vacaciones populares en Europa.

Etihad Airways. (Foto: megaricos.com)

Por: Redacción Gestión

Etihad Airways ha lanzado un servicio especial para los multimillonarios para transportar sus lujosos autos con facilidad y seguridad apropiada. Según el portal megaricos.com, la iniciativa surge a tiempo para el comienzo de la temporada de súperdeportivos de Londres .

El lanzamiento del ' FlightValet' coincidió con el aumento estacional de la demanda de envíos de vehículos a destinos de vacaciones populares en Europa.

"Estamos encantados de presentar este producto personalizado al mercado", dijo el gerente ejecutivo de cargo y logística de Etihad Airways, Abdulla Mohammed Shadid.

"La demanda de nuestros clientes ha subido significativamente en los últimos años, y en un esfuerzo de mejorar nuestras ofertas de servicio, hemos presentado la capacidad de manejo de vehículos en nuevas estaciones claves en el 2018", agregó.

Cada año, Etihad Cargo transporta cientos de vehículos de alto valor en sus aviones de pasajeros y carga, y FlightValet ha sido diseñado para simplificar aun más toda la experiencia.

Según la aerolínea, el servicio se ofrecerá por medio de un equipo dedicado que supervisará la entrega rápida y segura del vehículo a su destino final.

El servicio estará disponible a través del año para atender a los entusiastas de las carreras a nivel mundial que desean llevar sus súperdeportivos alrededor de pistas icónicas como “Yas Marina Circuit” de Abu Dhabi, hogar de Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix desde el 2009.

Además, FlightValet también le ofrecerá a los concesionarios y fabricantes la oportunidad de mover vehículos a nivel global. Esto se hará con una disposición particular de atender el mercado italiano de súperdeportivos en el aeropuerto Milan Malpensa en aviones de pasajeros Etihad Airways, así como aviones de cargo alquilados y programados.