Boulevard de Asia: ventas habrían crecido 10% en el verano

El gasto promedio de una persona está entre 45 y 50 dólares aproximadamente, señaló el gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia, Gunther Vicich.

Boulevard de Asia. (Foto: USI)

Por: Redacción Gestión

El Boulevard de Asia habría incrementado sus ventas en 10% durante la temporada de verano 2018 respecto a la del 2017, estimó el gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia, Gunther Vicich a la Agencia Andina.

Así, comentó que el gasto promedio de una persona está entre 45 y 50 dólares aproximadamente.

"Las ventas en el Boulevard de Asia provienen de diferentes tipos de comercio, entre tiendas retail, bares y discotecas nocturnas, deportes de aventura y la sección cultura con obras de microteatro", detalló.

El Boulevard de Asia recibe cerca de 2 millones de personas anualmente. El 80% de los visitantes son familias y el 20% son jóvenes que buscan deportes de aventura y/o lo que ofrece el comercio de noche, como bares y discotecas.

“La mayor asistencia se genera los fines de semana entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche”, señaló Vicich.

Sobre el perfil del consumidor, el gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia manifestó que en general son familias conformadas por mamá, papá e hijos.

“Tenemos un 50% de visitantes que son de las playas aledañas del kilómetro 70 hasta el kilómetro 130 y la otra mitad vienen a pasar el día a la casa de playa de un familiar o amigo o vienen a disfrutar del día en el boulevard”, informó Gunther Vicich.