Bolsa de Nueva York volverá a negociar ADS de Graña y Montero desde mañana

"La NYSE dejará sin efecto el inicio del proceso de deslistado de la compañía", dijo Luis Francisco Díaz, gerente general corporativo de la empresa.

Foto 12 | A fin de gestionar una mayor campaña de pozos perforatorios y un manejo más especializado en los volúmenes de gas natural asociado en el lote IV (Piura), la empresa Graña y Montero Petrolera presentó al Senace un informe técnico sustentatorio con el cual buscará ejecutar la ampliación de su sistema de recolección e inyección de gas natural asociado en el referido lote. La inversión prevista en esta ampliación es de US$ 2.4 millones.(Foto: USI)

Por: Redacción Gestión

El grupo Graña y Montero anunció que a partir mañana (viernes) 6 de julio se volverán a negociar sus valores (ADS) en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la compañía peruana explicó que la negociación de sus ADS se realizarán bajo la misma denominación de GRAM.

"Las ADS de Graña y Montero se han venido negociando en el mercado over-the-counter bajo la denominación "GRAMY"", dijo Luis Francisco Díaz, gerente general corporativo de Graña y Montero.

El ejecutivo explicó que la decisión de la NYSE se debe a que Graña y Montero presentó su Reporte Anual en formulario 20-F correspondiente al año 2017 ante la Securities and Exchange Commission.

"Asimismo, la NYSE dejará sin efecto el inicio del proceso de deslistado de la compañía", dijo Díaz.