Peruanos gastan S/ 55 por persona en restaurantes para celebrar el Día el Padre

Por otro lado, un 60% de comensales aprovecha los descuentos en la carta o menús especiales, frente al 40% que prefiere buffets, según Atrápalo.pe.

El Perú celebra hoy el Día del Padre y muchas familias buscan cumplir la frase que dice “¡A barriga llena Papá contento!”, ya sea en el desayuno, almuerzo o cena, y por eso muchos alistan las billeteras para consentir al líder de la familia.

Según un análisis de Atrápalo.pe, basado en las reservas hechas en restaurantes para el tercer domingo de junio, los peruanos gastan en promedio S/55 por persona en los agasajos por el Día del Padre.

Por otro lado, un 60% de comensales aprovecha los descuentos en la carta o menús especiales, frente al 40% que prefiere buffets.

Además, hay una preferencia por celebrar a papá en grupos para disfrutar de comida peruana, seguida de comida creativa, internacional y marina.

“Todos queremos vivir experiencias memorables”, comentó Greta Armestar, country manager de Atrápalo Perú.

“Los restaurantes ofrecen varias opciones para que más peruanos podamos celebrar en familia, por eso esperamos que este año los pedidos incrementen en un 15%”, sostuvo.

Son 19 restaurantes los que ofrecen promociones en buffers y menús especiales para el Día del Padre entre desayunos, almuerzos y cenas con www.atrapalo.pe, entre los cuales están: Alzo, Callana, D’nnos Pizza, El Kapallaq, Hotel B, Huayacho, La Santa, La Fisheria, La Piccolina (La Encalada, Simón Salguero), La Dama Juana, Le Solei Lima, Los Altos de Mamacona, Miramar, Piso 21, Pescados Capitales (Miraflores y Chacarilla), Quimera y Killari.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Empleo en Lima Metropolitana

Ruarte's - Washington CapitalLuis Moscoso

¿Que significa la reducción de la “Hoja d...

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

Monaguillos, estatuas y lavado de ropa. El c...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO