La demanda de los Certificados de Depósitos Negociables de la Caja Sullana superó los S/.32 millones

Los mayores adjudicatarios de la serie B de los CDN, en más del 60%, fueron las AFP y los fondos mutuos. Solo en tres meses se lanzaron dos emisiones que suman S/. 40 millones.

<strong> Financiamiento. </strong> Caja Sullana informó que continuará con nuevas series de certificados (Foto: USI)
Financiamiento. Caja Sullana informó que continuará con nuevas series de certificados (Foto: USI)

Con una demanda de más de S/. 32 millones -que superó la oferta inicial de S/.30 millones- la Caja Municipal de Sullana continuó con la serie B de su Primera Emisión de Certificados de Depósitos Negociables (CDN) en el mercado de capitales, por un monto de S/. 24’185,000 y una tasa nominal para los inversionistas participantes del 5.69%.

Los mayores adjudicatarios, en más del 60% de esta emisión, fueron las AFP y los fondos mutuos, quienes ven en Caja Sullana, como en el sector de las microfinanzas, un atractivo para la inversión.

En tres meses son dos las emisiones continuadas de la Caja Sullana, que suman S/. 40 millones. La institución realizó su primera emisión de Certificados de Depósitos Negociables por un monto de S/. 15’000,570 millones, con una demanda que, en ese momento, superó los S/.17 millones.

Este primer programa para la emisión de CDN es hasta por un monto máximo en circulación de S/. 200’000,000, siendo la entidad estructuradora es BBVA, Banco Continental y Continental Bolsa SAB S.A el agente de bolsa colocador. Se informó que la institución continuará con nuevas series de certificados haciendo más dinámica su presencia en este mercado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

¡Madre!

La Economía de la ExperienciaContinuum

Innovaciones que no funcionan, parte 1: Busin...

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Los Sismos de México y Nosotros

Consumer PsycoCristina Quiñones

Generación Juvenescente: “Si crees que me ...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO