Las siete tendencias que marcarán el marketing en el 2015

Una visión futurista de lo que pasará con las actuales redes sociales que a todos tienen conectado.

El futuro de las redes sociales cada vez más sorprenden
El futuro de las redes sociales cada vez más sorprenden

1. Vamos a presenciar el surgimiento de Ello

La plataforma Ello es la plataforma social destinada a ir de cabeza a cabeza con el gigante de las redes sociales, Facebook. La plataforma, que aún está en beta pública (lo que significa sólo para invitados), ha causado un gran revuelo; apodado por algunos como la “red social inconformista”, Ello ofrece una experiencia para siempre libre de publicidad y se compromete a nunca vender la información de sus usuarios a terceros. Su página web afirma: “La recolección y venta de sus datos personales, la lectura de sus mensajes a sus amigos, y el mapeo de sus conexiones sociales con fines de lucro es a la vez espeluznante y poco ético.

2. Facebookó fijación de precios y la demanda aumentará significativamente

Como Facebook continúa limitando el número de puestos de los fans de páginas, la demanda de posts y anuncios promovidos seguirá aumentando. Y con este aumento de la demanda, vendrá el aumento de los precios. De acuerdo con un anuncio a principios de este año 2014, Q1 Facebook anuncio que su precio subió un 10% respecto a 2013 los precios Q4. Esta tendencia es probable que continúe en 2015 como puesto de alcance orgánico sigue cayendo.

3.Nuevo modelo de negocio de publicidad de Twitter se disparará en popularidad

Con el movimiento de Twitter para ofrecer a las empresas más opciones y flexibilidad en la forma y lo que pagan en términos de publicidad, más pequeñas y medianas empresas podrán subirse al carro anunciante de Twitter. La nueva estructura de tarifas permite a las empresas pagar por ciertas acciones basadas en el rendimiento y no sólo retweets o clics.

4. Google+ comenzará a desvanecerse en la oscuridad

Con el fracaso de Autoría experimento de Google, Google + ahora aporta ningún valor único que Twitter, LinkedIn y Facebook no proporcionan ya. Después de la salida muy publicitado de jefe evangelista Google+ Vic Gundotra a principios de este año, junto con TechCrunch, Google+ ahora es la plataforma que está haciendo rápidamente el descenso a la oscuridad.

5. Instagram se convertirá en esencial para el social media marketing basado en imágenes

Instagram no está mostrando signos de desaceleración; no por largo tiempo. Con 200 millones de usuarios mensuales , Instagram se ha convertido en la red cuando se trata de la imagen basada en marketing en medios sociales. Las investigaciones confirman esto, aunque tal vez no en la misma medida. De acuerdo con el informe de Social Media Marketing de Industria, el 42% de los vendedores están planeando aumentar el uso de la plataforma de este año, en comparación con 38% en 2013.

6. LinkedIn ensanchará la brecha como “La” red social B2B

LinkedIn sido la red de la parte superior de la opción para la multitud B2B por años, y vamos a ver la diferencia entre LinkedIn y otras redes continúe ampliándose en 2015.

7. El marketing dentro de la social media será finalmente como un pilar fundamental de la comercialización de contenidos

En 2015, los vendedores se darán cuenta de que hay dos pilares fundamentales de una estrategia de marketing de contenidos: publicación y distribución. Los vendedores aprenderán que los medios de comunicación social es el método más eficaz de ampliar el alcance y la visibilidad de su contenido, y debido a esto, vendrá a ver los medios de comunicación social como más de un “amplificador” de su contenido publicado y no como el contenido mismo.

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