Ponen en marcha el tercer Concurso nacional de chocolate peruano

Todas las organizaciones, empresas y chocolateros del país podrán participar en el concurso, enviando sus muestras hasta el 4 de julio.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

El comité del Salón del Cacao y Chocolate, conformado por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), lanzó el tercer Concurso nacional del chocolate peruano, auspiciado por el International Chocolate Awards.

Todas las organizaciones, empresas y chocolateros del país podrán participar en el concurso, enviando sus muestras hasta el 4 de julio.

Además de premiar al mejor chocolate del país, el objetivo del concurso es “generar competencias, impulsar el valor agregado, el uso de subproductos de cacao en productos finales de alta calidad, promover negocios sostenibles e incrementar el consumo en el mercado nacional”.

Según las bases del concurso, se aceptarán los siguientes productos: barras de chocolate de origen (oscuro, con leche y blanco); barras de chocolate saborizado -sabores naturales- (oscuro, con leche y blanco) con infusiones o polvos, con inclusiones y rellenos; bombones, trufas y pralinés, y chocolate para taza.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO