Ponen en marcha el tercer Concurso nacional de chocolate peruano

Todas las organizaciones, empresas y chocolateros del país podrán participar en el concurso, enviando sus muestras hasta el 4 de julio.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

El comité del Salón del Cacao y Chocolate, conformado por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), lanzó el tercer Concurso nacional del chocolate peruano, auspiciado por el International Chocolate Awards.

Todas las organizaciones, empresas y chocolateros del país podrán participar en el concurso, enviando sus muestras hasta el 4 de julio.

Además de premiar al mejor chocolate del país, el objetivo del concurso es “generar competencias, impulsar el valor agregado, el uso de subproductos de cacao en productos finales de alta calidad, promover negocios sostenibles e incrementar el consumo en el mercado nacional”.

Según las bases del concurso, se aceptarán los siguientes productos: barras de chocolate de origen (oscuro, con leche y blanco); barras de chocolate saborizado -sabores naturales- (oscuro, con leche y blanco) con infusiones o polvos, con inclusiones y rellenos; bombones, trufas y pralinés, y chocolate para taza.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Qué es transformación digital?

@infraestructuraRosselló Abogados

APP vs Obra Pública

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

HP Inc Power of Print Showroom, Silicon Valle...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sin tiempo para pestañear (II)

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

RECIENTE CABE A LA REFORMA LABORAL

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO