Pininfarina y Rossinavi revelan el concepto de su nuevo súper yate “Aurea”

Pininfarina es la firma de diseño de automóviles y trenes de alta velocidad responsable de perosnalizar más de 100 Ferraris y también la que introdujo en el año 2015 el concepto del yate de 270 pies “Ottantacinque”.

En latín “aurea” significa oro y a partir de ahora en el mundo del yachting ésta palabra es sinónimo de innovación, exclusividad y lujo. Pininfarina y Rossinavi Yachts han revelado el concepto de su nuevo súper yate de 230 pies de eslora “Aurea”, una embarcación que promete romper paradigmas y reinventar el concepto del yachting.

Pininfarina es la firma de diseño de automóviles y trenes de alta velocidad responsable de perosnalizar más de 100 Ferraris y también la que introdujo en el año 2015 el concepto del yate de 270 pies “Ottantacinque”.

El concepto de “Aurea” fue revelado el pasado 1 de junio en la SuperYacht Gallery de Londres. El mega yate posee una impresionante cubierta exterior definida por dos anillos concéntricos en las cubierta superior que le dan un perfil ondulado.

Además, el diseño incluye dos piscinas cubiertas, tres al aire libre, extensas terrazas y el beach club más grande que se haya diseñado jamás en cualquier yate de su tamaño.

La cubierta superior tiene una terraza que se extiende como una pasarela sobre un acantilado y ofrece vistas infinitas al mar, por lo que será un lugar maravilloso para tomar el sol, dormir o hacer yoga. Mientras que la inferior posee un comedor al aire libre y un jacuzzi desde donde se obtienen unas vistas excepcionales.

El interior del yate no deja de ser espectacular, pues el diseño es sumamente increíble y se caracteriza por las grandes puertas de cristal que dan acceso a la terraza y les permiten a los propietarios disfrutar de un balcón privado en la zona de la proa.

Las cabinas de los huéspedes también comparten un balcón privado, ideal para reuniones sociales en viajes largos; y cada una posee sus propios ventanales para dejar entrar la luz y la brisa marina.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

Alion

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Design Thinking y Transformación Digital

Economía para todosCarlos Parodi

Empleo en Lima Metropolitana

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO