Perurail restablecerá servicio ferroviario desde Estación Poroy en Cusco

Tras concluir las operaciones de reparación y limpieza de la vía, el concesionario FTSA comunicó que el paso de trenes entre Poroy y Pachar se reanudará desde este jueves 01 de mayo.

(USI)
(USI)

Turistas peruanos y extranjeros podrán disfrutar en Semana Santa de los servicios ferroviarios en Cusco, luego que Perurail anunciará el restablecimiento del paso de trenes desde la estación de Poroy a partir del 01 de mayo.

Según el Diario del Cusco, el concesionario del Ferrocarril Transandino (FTSA) comunicó que la suspensión de paso de trenes de pasajeros entre Poroy y Pachar tendrá vigencia solo hasta el 30 de abril.

“Nos complace poder ofrecer nuevamente a nuestros pasajeros la experiencia de viaje a bordo de los trenes desde Cusco, y el restablecimiento de los servicios sociales y turísticos (pasajeros, carga y equipaje)”, precisó la empresa ferroviaria.

En un comunicado, Perurail expresó su saludo a los operarios e ingenieros de la compañía por las labores en la rehabilitación y limpieza de la zona, que se vio afectada por la época de lluvias.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

La distribución de la riqueza entre el Estad...

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO