Película de peruano es una de las más vistas de la taquilla americana

La película dirigida por Ricardo de Montreuil debuta con bien pie en Estados Unidos, refleja la historia de “tunear” autos clásicos, es decir, amoldar el vehículo con una características propia del dueño.

La película dirigidas por el peruano Ricardo de Montreuil, “Lowriders”, se abre pasó en Hollywood y se ubica como la octava más vista en la competitiva taquilla norteamericana.

La película que debuta con bien pie en Estados Unidos, refleja la historia de “tunear” autos clásicos, es decir, amoldar el vehículo con una marca propia o características propia del dueño.

Esta práctica se desarrolló en los barrios latinos de Los Ángeles, siendo la expresión más vibrante de la cultura de los autos, que ha quedado un poco invisible para el resto del mundo.

En concreto, es la historia de Danny, un talentoso grafiti atrapado en el mundo “lowrider” con su padre recuperándose del alcoholismo y un hermano problemático. El drama está llamando el interés de los consumidores norteamericanos, generando hasta US$ 2.4 millones en su estreno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no se reactiva la economía peruan...

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO