19 de mayo de 1993, hace 25 años
APROBARON ELIMINACIÓN DE IMPUESTO A LOS ACTIVOS
Si bien la Comisión de Economía aprobó la medida, ésta no habría sido coordinada ni contaría con la aprobación del MEF.

19 de mayo de 1998, hace 20 años
FUJIMORI: EL NIÑO NO HA TENIDO FUERTE IMPACTO EN LA ECONOMIA
Debido a las previsiones que adoptó el Gobierno. Señaló que los militares no deben interferir en las conversaciones de paz que llevan a cabo Perú y Ecuador.

19 de mayo del 2003, hace 15 años
CONGRESO POSTERGA PROYECTOS PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
Jacques Rodrich acusa a Carlos Ferrero de no priorizar adecuadamente debate de propuestas legislativas por 'quedar bien con todo el mundo'. Hay ocho proyectos económicos pendientes en el pleno.

19 de mayo del 2008, hace 10 años
CONGRESO PISARÁ EL ACELERADOR PARA CAMBIOS LABORALES
Comisión de Trabajo votará Ley del Trabajo Portuario, que incluye negociación por rama. Agilizará aprobación de ley que modifica los contratos temporales en sector exportador. Esta semana, la Comisión de Trabajo imprimirá velocidad a los proyectos que tiene pendientes y solicitará al Pleno debatir los dictámenes aprobados, como aquél que introduce cambios a la ley de distribución de utilidades a los trabajadores, además de insistir con la Ley del Trabajo.

19 de mayo del 2017, hace 1 año
SUNAT NO PRIORIZARÁ LA FISCALIZACIÓN A EMISORES DE FACTURAS ELECTRÓNICAS
En setiembre se implementará un nuevo sistema para masificar su uso y en el 2018 se obligará a las pequeñas y medianas empresas. Con la utilización de los comprobantes de pago electrónicos los contribuyentes eliminarán los libros de registros de ventas y de compras.