Netflix y Disney: conozca la razón por la que su separación no afectará a Perú

La ruptura entre ambas empresas se hará efectiva solo en Estados Unidos a finales del 2019 e incluirá las series y películas de Disney, en lo que se encuentra el mundo de superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars.

Según información de la cuenta oficial de Netflix en América Latina, y un comunicado de la empresa, la separación con Walt Disney afectará únicamente a los usuarios en Estados Unidos.

A nivel global, Netflix señaló que “continuará haciendo negocios con Walt Disney Company en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV”.

El comunicado de Netflix afirma que “la región no está siendo afectada, ya que el contenido de Disney no saldrá del servicio en Latinoamérica”. Tras el anuncio de Disney, la cuenta en Twitter de Netflix para América Latina publicó lo siguiente:


Adiós, Marvel y Star Wars
Respecto a la separación de Netflix y Disney en Estados Unidos se realizará en el 2019 e incluirá las series y películas de Disney, en lo que se encuentra el mundo de superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO