Netflix 'recluta' a Will Smith como policía en un mundo de orcos, duendes y hadas

Durante la presentación de la película “Bright” en el Comic-Con, Will Smith dijo que “es interesante estar al frente de una nueva forma de consumo en materia de entretenimiento, y estoy muy ansioso de ver dónde nos va a llevar”.

Will Smith en el Comic-Con de San Diego. (Foto: AP)
Will Smith en el Comic-Con de San Diego. (Foto: AP)

San Diego (AFP).- El actor Will Smith y el director David Ayer defendieron a Netflix, que había sido criticada por lanzar sus producciones de manera simultánea por streaming y en los cines, durante el Comic-Con de San Diego (California) este viernes.

Durante la presentación de la película “Bright”, producida por esta plataforma online, Smith dijo que “es interesante estar al frente de una nueva forma de consumo en materia de entretenimiento, y estoy muy ansioso de ver dónde nos va a llevar”.

En esta película, Smith interpreta a un policía en un mundo sobrenatural donde conviven los seres humanos con orcos, duendes y hadas.

David Ayer, quien dirige “Bright”, también alabó a esta plataforma de videos online por darle todas las herramientas y recursos para realizar este film. “En el set el ambiente era de una película independiente”, agregó.

El lanzamiento de “Bright” está previsto para diciembre. Al mismo tiempo que en los cines estará disponible en Netflix, que al contrario de Amazon no espera 90 días luego del estreno en los cines para permitir que sus producciones se vean por streaming.

El director Christopher Nolan (“The Dark Knight”, “Dunkirk”) dijo esta semana durante una entrevista con IndieWire que él nunca trabajaría con Netflix debido a su “extraño rechazo a apoyar a los films que se ven en el cine”.

En el Comic-Con, que tiene lugar entre el 20 y el 23 de julio en San Diego y al que asistirán unos 135.000 fans, los principales estudios anunciarán sus próximos lanzamientos.

El sábado el actor Chris Hardwick presentará las producciones en las que trabaja Warner Bros., incluyendo “Ready player one”, de Steven Spielberg.

Los asistentes podrán ver un avance de “Aquaman”, del director James Wan, y también podrán escuchar a Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher hablando sobre “Justice League”, que se estrenará en noviembre.

También se esperan con mucha ansiedad noticias de “Blade Runner 2049”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Corrupción en América Latina: Un balance

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO