A los millennials no les interesa la lencería y Victoria's Secret está en apuros

Las ventas de Victoria’s Secret también cayeron más de lo proyectado el trimestre pasado.Los consumidores están evitando viajes al centro comercial, y muchos están gastando más dinero en viajes y tecnología que en ropa.

Bloomberg.- L Brands cayó hasta 10% tras el cierre de los mercados en Estados Unidos después de decepcionar a los inversionistas con su pronóstico de ganancias, una señal de que la recuperación de la compañía sigue distante.

Las ganancias serán de 25 centavos a 30 centavos de dólar en el tercer trimestre, dijo el miércoles por la tarde el dueño de Victoria’s Secret y Bath & Body Works. Los analistas habían apuntado a 36 centavos en promedio.

Las ventas de Victoria’s Secret también cayeron más de lo proyectado el trimestre pasado.

La perspectiva subraya los problemas que Victoria’s Secret ha tenido para conectar con los clientes más jóvenes. Los compradores han estado optando por ropa interior más barata y rivales como American Eagle Outfitters y otros en línea.

Además, los consumidores están evitando viajes al centro comercial, y muchos están gastando más dinero en viajes y tecnología que en ropa.

Las ventas en tiendas de Victoria’s Secret abiertas desde hace al menos un año bajaron 14% el trimestre pasado, una caída más profunda del 12% pronosticado por los analistas. La decisión de la cadena de dejar de vender trajes de baño y otras categorías de ropa también pesó sobre los resultados.

L Brands también redujo su previsión de ganancias anuales a US$ 3 y US$ 3.20, en comparación con un rango anterior de hasta US$ 3.40.

Las acciones cayeron hasta US$ 35.45 tras el cierre de los mercados. Incluso antes de ese retroceso, habían perdido 40% este año.

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