Máncora es el mejor destino de playa en Sudamérica, ¿a qué otras playas superó?

El alcalde de Máncora se comprometió a trabajar articuladamente con las autoridades de la región Piura para mejorar el balneario mancoreño y sacar el máximo provecho de este galardón.

Máncora ganó un World Travel Awards (WTA) 2016 en la categoría de Mejor Destino de Playa de Sudamérica.
Máncora ganó un World Travel Awards (WTA) 2016 en la categoría de Mejor Destino de Playa de Sudamérica.

La playa de Máncora en la provincia de Talara de la región Piura fue la ganadora de uno de los World Travel Awards (WTA) 2016, que se realizó el fin de semana en Lima, en la categoría de Mejor Destino de Playa de Sudamérica.

Para obtener el galardón, la playa piurana compitió con destinos como la Isla de Pascua (Chile), San Andrés (Colombia), Mar del Plata (Argentina) y Río de Janeiro (Brasil).

[ Lea también Perú fue elegido como el mejor destino culinario de la región ]

“Es todo un honor recibir tan altísima distinción que engalana a todo un pueblo, donde día a día, con el resto de autoridades, empresarios y ciudadanos en general, se hacen grandes esfuerzos por impulsar la industria del turismo y mantener a nuestro distrito como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para vacacionar”, dijo el alcalde de Máncora, Florencio Olibos.

El alcalde se comprometió a trabajar articuladamente con las autoridades de la región para mejorar el balneario mancoreño y sacar el máximo provecho de este galardón.

En ese sentido, anunció que se reunirá con los empresarios de restaurantes, hoteleros, transportistas, y autoridades para plantear un plan de trabajo para mejorar el turismo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no se reactiva la economía peruan...

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO