KIA Tennis Open 2017: Mañana se disputará la gran final entre Lapa Lapa y Las Palmas

La gran final se jugará este sábado 18 de febrero en la Playa del Golf, entre Lapa Lapa y Las Palmas para definir al campeón del KIA Tennis Open 2017 . Los detalles en la siguiente nota.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Este sábado 18 de febrero, en la Playa del Golf se disputará la gran final del KIA Tennis Open 2017 .

En la última fecha realizada el miércoles 15 de febrero pasado, durante el primer turno del día se jugaron los partidos por el Grupo Moto.

En la modalidad singles varones, Raúl Jiménez (LP) superó en un emocionante encuentro a Diego González (CO) por 63 36 y 10-8 en el match tie break.

Por su parte, en la modalidad dobles varones, la dupla conformada por Víctor Hatchwell/Jean Pierre Moure (LP) se impuso a la pareja conformada por Arturo Arcienega/Axel Maurer (CO) por 60 61. Finalmente, en la modalidad de dobles mixtos, María Eugenia Valdez/Javier Tori (CO) ganaron su partido por W.O

Por otro lado, en los partidos desarrollados por el grupo KIA durante el 2do turno, Lapa Lapa se impuso a CAYMA por un marcador global de 2-1. En la modalidad de singles, Alex Rubini (CA) se impuso a Lizardo Miranda (LL) por 61 y 60. A su vez, en la modalidad dobles varones, la pareja conformada por Enrique Taboada/José Leigh (LL) se encargó de igualar las cosas superando a Mariano Orihuela/Javier Freyre (CA) por 62 y 61.

Finalmente en la modalidad de dobles mixtos, Claudia Vásquez/Agustín Vásquez (LL) superaron a la pareja conformada por Johana del Río/Cristóbal Masías (CA) por 62 y 6.

Así que no te pierdas la final que va a estar espectacular.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

Si usted quiere aprender a invertir ¿por dó...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Manchester junto al mar

Consumer PsycoCristina Quiñones

Las Nuevas Familias y su impacto en el Market...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO