Independencia y estabilidad, los sellos de los catamaranes para el 2017

La estructura de doble casco de estas embarcaciones disponibles en nuestro país acortan los tiempos de navegación. Su diseño otorga autonomía de espacios en las zonas de estribor y babor.

Privilége Marine Serie 5.
Privilége Marine Serie 5.

Los catamaranes son embarcaciones multicasco que permiten, además de navegar, acercarnos a las costas de una manera más segura que con otro tipo de navíos.

Según Romain Gindre, gerente general de Globe-Sailing, empresa de management personalizado de embarcaciones, los nuevos modelos de catamaranes que han llegado a nuestro país tienen una inclinación casi nula y otorgan mayor comodidad a los tripulantes.

“Su espacio y estabilidad permiten que las personas no acostumbradas a navegar sientan la comodidad de una casa y la disminución del mareo ocasionado por el movimiento del mar”, destaca.

A flote
Una de las ventajas de estos navíos es que, al ser multicasco, son más rápidos que otras embarcaciones. Gindre destaca que, gracias a su diseño, forma y propulsión los tiempos de navegación son más rápidos.

Entre las comodidades que ofrecen estos catamaranes, disponibles en nuestro mercado, destacan la cantidad de habitaciones que poseen, en algunos casos hasta cuatro con baños independientes. Además, cuentan con amplios espacios para la cocina y la sala, además de aire acondicionado en cada área.

Autonomía
Por su estructura, cuentan con dos cascos unidos, creando dos espacios independientes que pueden ser usados hasta por dos familias sin que interfieran entre sí, aprovechando al máximo la zona de babor, estribor y salón.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

La obsolescencia psicológica en el consumo: ...

Auditoria del Siglo 21Karla Barreto Stein

Test

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué existe una obsesión con el PBI?

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

El niño y la bestia

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

CÓMO COMPRAR UN FERRARI POR EL PRECIO DE DOS...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO