Gabriel García Márquez es homenajeado con coloridos mensajes en la Feria del Libro de Bogotá

Miles de personas rinden homenaje al recordado Premio Nobel. Los organizadores de la feria conseguirán un nuevo tiraje de autoadhesivos para que los visitantes dejen frases en honor al escritor.

En un espacio modesto de la Feria de Libro de Bogotá, una fotografía del recordado Gabriel García Márquez da la bienvenida. El escritor sonríe y sostiene un ramo de rosas amarillas. Al lado de la imagen, 4,800 mariposas autoadhesivas del mismo color adornan el ‘altar’ del Premio Nobel.

“Que sigas escribiendo en el cielo, muchos leeremos ese cielo”. “Tu realismo mágico seguirá adornando nuestros días grises”. “Gabo, perdona a esta Patria Boba que no supo valorarte”, son algunos de los mensajes coloridos que le rinden homenaje al autor de ‘Noticias de un secuestro’.

Los visitantes de la feria han acogido con especial entusiasmo la iniciativa de los organizadores, que declararon al portal del diario El Tiempo que ya han enviado a imprimir un nuevo tiraje de mariposas amarillas para que las personas continúen dejando frases en honor a “Gabo”.

La FILBo seguirá rindiendo homenaje al escritor colombiano.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Gestión del TalentoRicardo Alania Vera

El cambio como constante, una realidad o un d...

Herejías EconómicasGermán Alarco

BCRP siempre tarde

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

One More Time With Feeling

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Cómo prevenir los brotes de dengue en zonas ...

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿Son las operaciones de comercio exterior en...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO