Floreadas y sutiles: La nueva pauta en ropas de baño

Destacan prendas con tejidos hechos artesanalmente y piezas con colores sencillos y diseños variados.

La temporada de verano 2017 traerá más de una novedad en cuanto a ropa de baño femenina. Las tendencias apuntan a los enterizos, los diseños floreados y tribales, además de los motivos monocromáticos y sutiles.

Propuesta
Para Maria Jose Bullen, gerenta general de Dahlia Swimwear, la tendencia de cara al 2017 está en los modelos tejidos.

“Para esta temporada el crochet vuelve con más fuerza tanto en bikinis completos como en detalles en los mismos”. La representante de la línea dedicada exclusivamente a prendas de baño comenta que, en su caso, el trabajo a crochet de sus ropas de baño es artesanal. “Todo es hecho a mano”, señala.

[Etiqueta]

Jorge Jiménez, coordinador de retail de Leonisa, destaca los estilos “Bloques de Color”, que obedecen a un patrón simple de colores.

También resalta la línea “Primitiva”, la cual tiene motivos más coloridos y étnicos. “Estas prendas ayudan a reducir medidas, moldear la silueta y resaltar las curvas”, destaca el representante.

Alternativas
Las opciones que ofrece este verano, según Lizbeth Ninahuanca, gerente general de Ambrosía, son diversas, dentro de las que destaca el “Tankini” una prenda similar al enterizo, pero que no es ceñida al cuerpo.

“El propósito del Tankini es disimular el área del abdomen. Lleva refuerzos para definir la figura”, destaca Ninahuanca. A la vez, Mikele Villegas, gerente de marca de Desigual, señala que no existen tendencias que limiten a la mujer”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO