MDN
Saransk 16 de junio

Saransk 16 de junio

El emblema de la ciudad es la catedral ortodoxa de San Theodoro Ushakov, que tiene solo 13 años de antigüedad. La vieja catedral se demolió en 1930. La arena de la ciudad no se ha finalizado aún. Fue diseñada por el arquitecto Tim Hupe y tiene capacidad para 44.000 personas. Aquí jugará después el club de fútbol de Mordovia.

Ekaterimburgo 21 de junio

Esta ciudad tiene un templo de mucha relevancia histórica: la Iglesia sobre la sangre. Se construyó en 2002, en el lugar en el que se ejecutó al zar Nicolás II y a su familia en 1918. Su Estadio Central era muy pequeño para el Mundial y, por ello, se amplió: ahora hay espacio para 35.000 espectadores debido a la construcción de una tribuna adicional con 12.000 asientos.

Sochi 26 de junio

Este lugar se hizo famoso en 2014 por los Juegos Olímpicos de Invierno. Entonces muchos criticaron el costoso espectáculo en el Mar Negro. Esta ciudad turística recibe anualmente a cuatro millones de personas. Putin se relaja aquí en sus vacaciones. Su estadio tiene capacidad para 41.200 personas. Se retiró parte de su techo para cumplir con la normativa exigida por la FIFA.