Conoce los desvíos de buses en Javier Prado por cita del Comité Olímpico Internacional

Desde mañana martes a las 06:00 horas hasta la medianoche. Los orientadores brindarán la información oportuna a los usuarios. Inspectores municipales agilizarán la circulación de los buses.

Solo por el día 12 de setiembre, los paraderos Guardia Civil y Aviación serán reubicados en la avenida Canadá (Foto: Andina).
Solo por el día 12 de setiembre, los paraderos Guardia Civil y Aviación serán reubicados en la avenida Canadá (Foto: Andina).

Este martes 12 de setiembre, se llevará a cabo la 130 asamblea del Comité Olímpico Internacional en Lima, que determinará la sede de los Juegos Olímpicos 2024. Esto generará restricciones en un tramo de la avenida Javier Prado, por medidas de seguridad.

En ese sentido, La Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvíos de los buses del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett. Estos serán los servicios 201 y 209 desde el puente Quiñones hasta la avenida San Luis, desde las 06:00 horas del martes 12 de setiembre hasta finalizar el servicio a la medianoche.

Los buses que se dirijan de San Miguel a Ate, se desviarán por las avenidas Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis para luego ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el Paradero Circunvalación, donde retomarán su recorrido habitual.

En tanto, en el sentido de Ate a San Miguel, los buses se desviarán a la altura de la avenida San Luis y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado.

[Etiqueta]

En ambos casos, solo por el día 12 de setiembre, los paraderos Guardia Civil y Aviación serán reubicados en la avenida Canadá.

Mientras que, en el sentido de San Isidro a La Molina, el paradero Rosa Toro quedará inhabilitado.

Protransporte ha dispuesto la presencia de orientadores que brindarán la información oportuna a los usuarios, así como inspectores municipales de transporte que agilizarán la circulación de los buses.

La entidad recomienda al público tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos debido a este cierre parcial de la avenida Javier Prado, en el marco de este importante encuentro que congregará a distintas delegaciones extranjeras con la finalidad de determinar la sede de los Juegos Olímpicos 2024.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Moda Inc.Daniel Trelles

El nuevo romantico: Lorenzo Serafini

Predio legalMartín Mejorada

El derecho a usar de los condóminos

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Agenda empresarial o ciudadana?

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

El ejemplo ecuatoriano 25.09.17

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sistema tributario: Urge repensar una reforma

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO