YouTube quiere dar US$ 2,000 a nuevos usuarios y crear influenciadores

Esta plataforma abrió su concurso NextUp que busca reunir a creadores para realizar mejores contenidos, tener más impacto y aumentar los suscriptores.

YouTube es la plataforma online de videos más grande a nivel mundial, en la que día con día se generan contenidos de diversos temas, desde videos musicales hasta tutoriales.

Hoy, esta red social abre el concurso YouTube NextUp inicialmente en México para buscar a creadores de contenido para mejorar la calidad de los videos, difundir conocimientos y herramientas, llevar a los canales a un nuevo nivel y captar más suscriptores.

Los ganadores podrán acceder al campamento para creadores de durará cinco días, del 9 al 13 de octubre en la Ciudad de México, y se realizará en los YouTube Spaces, en donde se podrá convivir con expertos que brindarán asesorías para generar videos de mejor calidad.

Los graduados de este campamento recibirán US$ 2 mil para comprar equipo de producción en una tienda seleccionada por la misma plataforma. También tendrán la oportunidad de recibir invitaciones a fiestas y eventos exclusivos.

Si crees que ya estás listo para llevar tu idea a otro nivel responde las preguntas y no pierdas esta gran oportunidad. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de agosto de 2017.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Laboratorios de Innovación

Economía para todosCarlos Parodi

Crecimiento económico en el Perú y sus pres...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Corrupción en América Latina: Un balance

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO