Whatsapp trabaja en incluir publicidad en su servicio

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp estaría evaluando formas para que los anuncios no bombardeen los móviles de cada usuario como parte de su estrategia de innovación.

Whatsapp ya está trabajando en incluir publicidad a su servicio, como una forma de rentabilizar la gran matriz de usuarios que posee la aplicación.

De acuerdo a Reuters, que accedió a un documento interno de la empresa propiedad de Facebook que explica las pruebas que la compañía está realizando para poder obtener dinero de la popular app.

Según la agencia de noticias, la idea es que cada anunciante pueda enviar publicidad específica, de manera segmentada, para cada usuario de Whatsapp, algo en lo que Facebook ya tiene mucha experiencia.

[Etiqueta]

Eso sí, la aplicación de mensajería instantánea estaría evaluando formas para que los anuncios no bombardeen los móviles de cada persona, por lo que se podría evitar el spam que tanto molesta y así no arriesgarse a una posible fuga de clientes a servicios de conversación rivales, como Telegram.

Diario Financiero de Chile
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Los Sismos de México y Nosotros

Consumer PsycoCristina Quiñones

Generación Juvenescente: “Si crees que me ...

La Economía de la ExperienciaContinuum

Innovaciones que no funcionan, parte 1: Busin...

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Laboratorios de Innovación

Economía para todosCarlos Parodi

Crecimiento económico en el Perú y sus pres...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO