Los Simpsons celebrarán capítulo número 600 en realidad virtual

Este episodio se emitirá en Estados Unidos el 16 de octubre y contará con una experiencia de realidad virtual gracias a Google y sus gafas de realidad virtual, Cardboard.

Los Simpsons pretenden celebrar la emisión del episodio número 600 de la serie en realidad virtual el próximo 16 de octubre.

La familia de Springfield que lleva casi 30 temporadas en pantalla junto a Homero, Marge e hijos celebrarán Halloween en realidad virtual, con un
capítulo titulado ‘Planeta de sofás’ en el especial ‘La casa árbol del terror XXVIII’.

[Etiqueta]

Este episodio se emitirá en Estados Unidos el próximo domingo y contará con una experiencia de realidad virtual con Google y sus gafas de RV, Cardboard.

Según indicó Enterntainment Weekly, durante el ‘gag del sofá’ aparecerá un URL en la pantalla para que los espectadores ingresen y vivan la realidad de la familia Simpsons de una manera diferente.

Sin embargo, para poder contar con ella habrá que contar con la aplicación de iOS y Android Spotlight Series y con las gafas Google Cardboard.

Google lanzó una versión especial para los fans de la serie para tener unas Cardboard temáticas con las caras de los protagonistas. Eran 25,000 gafas de edición limitada que se agotaron en unas horas apenas se anunció.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

Gestión del TalentoRicardo Alania Vera

El cambio como constante, una realidad o un d...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO