Samsung ya tiene su 'todoterreno': Galaxy S8 Active

El Galaxy S8 Active está dirigido a los usuarios en entornos tales como eventos deportivos extremos al aire libre y lugares de construcción, donde un dispositivo estándar podría sucumbir al desgaste.

(Bloomberg).- Samsung Electronics Co. presentó un nuevo modelo de su línea de teléfonos inteligentes Galaxy S8 con una estructura metálica, una batería más grande y una pantalla inastillable.

El Galaxy S8 Active, que la compañía surcoreana dice que ha superado las pruebas de especificaciones militares, está dirigido a los usuarios en entornos tales como eventos deportivos extremos al aire libre y lugares de construcción, donde un dispositivo estándar podría sucumbir al desgaste.

El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente.

El S8 Active llega apenas semanas antes del debut planeado de Samsung de su próximo dispositivo insignia. El gigante tecnológico con sede en Suwon ha programado un evento mediático para el 23 de agosto en Nueva York para presentar un nuevo teléfono inteligente, que se espera que se llamará Galaxy Note 8.

Marcaría el primer rediseño a la línea Note desde la debacle de la batería de la Note 7 el año pasado.

El S8 Active será inicialmente exclusivo para el mercado estadounidense, dijo Samsung. La empresa ha vendido anteriormente versiones “Active” de modelos Galaxy previos.

[Etiqueta]

El teléfono S8 que será ultra resistente es el más pequeño, de 5.8 pulgadas. Samsung también vende un teléfono Galaxy S8+ con una pantalla de 6.2 pulgadas. El S8 Active cuesta US$ 850, US$ 100 más que el estándar S8.

El nuevo modelo S8 ya no tiene el diseño de pantalla de borde a borde de los modelos estándar, que es el gancho de venta clave del dispositivo. En su lugar, cuenta con un marco para una mayor durabilidad. El teléfono incluye una batería de 4000 mAh más grande, dándole una mejor duración que con la batería estándar de 3000 mAh.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Okja

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

¿Alguien habló de Competitividad?

Consumer PsycoCristina Quiñones

Insights Culturales: Arequipa, más que rocot...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Nuevos retos internacionales

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

¿Invertiría usted en Google?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO