Razer estrena nuevo mouse óptico para conquistar a gamers

Los mouse Razer son los favoritos de muchos gamers y según los creadores, ahora tiene el sensor más preciso del mundo. Además mantiene la legendaria ergonomía del DeathAdder.

Razer DeathAdder Elite. (Foto: Razer)
Razer DeathAdder Elite. (Foto: Razer)

Razer, la marca favorita de los gamers, lanzó una versión mejorada del mouse para jugar, el Razer DeathAdder Elite, el que ha ganado decenas de premios como el “Mejor Mouse para Jugar” y esta nueva generación apuesta por mantener su reinado.

[Etiqueta]

Características
El nuevo mouse ahora cuenta con un mejor sensor óptico, el Razer 5G Sensor, que reconoce hasta 16,000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), estableciendo un nuevo estándar para la industria.

Además, tiene la precisión de resolución (RA) más alta registrada en un ratón para jugar de 99.4%, esto lo hace el más veloz, sensible y preciso del mercado.

El Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer, diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para mouse líder en el mundo, Omron.

Su durabilidad también aumentó 50 millones de clics mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI añaden mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.

Incluso, es capaz de liberar las funciones de iluminación para que se sincronicen con otros dispositivos.

[Etiqueta]

“El mejor mouse para jugar ahora es superior. Hemos mejorado prácticamente todo lo que hay en el Razer DeathAdder Elite”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Sin embargo, mantiene la clásica forma y ergonomía del DeathAdder original, favorito de los atletas de deportes digitales del mundo.

El nuevo mouse se lanzó por un precio de US$ 69.99 y está disponible en la página web de la compañía Razerzone.com.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Marketing 20/20Michael Penny

Marketing mix: ¿entre las 4Ps y las 4Cs?

Economía para todosCarlos Parodi

¿Qué es una burbuja especulativa?

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Sully: hazaña en el Hudson

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

La Alianza ARISE para el Sector Privado: ¡Na...

MillennialsPamela Romero Wilson

Carlos Blancas: "Me inspiro en la calle"

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO