Más aerodinámicos y tecnológicos: Los estrenos del Salón de Detroit

En el evento, se presentarán modelos conceptuales y de producción con avances en sensores de radar y diseño. El salón abrirá sus puertas desde el 8 hasta el 22 de enero y espera acoger a más de 61 estrenos. Además, habrá un espacio destinado exclusivamente a los modelos eléctricos y autónomos.

BMW Serie 5 Séptima Generación.
BMW Serie 5 Séptima Generación.

Ford Fusion Hybrid. El sedán de lujo de Ford presentará la última tecnología en conducción autónoma. Tendrá nuevos sistemas computari­zados de sensores ­para mejorar los radares del vehículo.

Mercedes S-Class Coupé Night Edition. Contaría con una carrocería más aerodinámica. En su versión S500 Coupé y S500 Coupé 4Matic llevará un motor V8 de 4.7 litros, capaz de entregar hasta 455 HP.

MINI Clubman. La versión John Cooper Works del compacto más grande de MINI se presentará en una versión con tracción integral. Su propulsor de cuatro cilindros entregará más de 231 caballos de fuerza.

GMC Terrain. La todoterreno compacta de GMC llegaría en su versión 2018 con una combinación de luces LED, bordes cromados y una considerable pérdida de peso. Su motorización sería diésel de 1.6 litros.

KIA GT 2018. La firma coreana prepara un sedán deportivo cuya aceleración va de 0 a 100km/h en menos de 5.1 segundos. Además, la berlina estará equipada con una caja automática de ocho velocidades.

BMW Serie 5 Séptima Generación. Será presentado en tres versiones y la más potente será la M550i xDrive, la cual tendrá la capacidad de llegar a los 100 km/h en cuatro segundos gracias a su motor V8 de 456 HP.

Infiniti QX50 Concept. La marca de lujo de Nissan presentará un concepto de camioneta que podría salir al mercado en el 2018. Contaría además con tecnología semiautónoma de asistencia al conductor.

Volkswagen ID Concept. La firma alemana presentará un compacto capaz de recorrer hasta 300 km con la batería llena. Además será de conducción autónoma y capaz de reconocer los gestos del conductor.

Lexus LS 2018. La línea de lujo de Toyota escogió el salón estadounidense porque justamente ahí se presentó el primer LS hace 28 años. La carrocería de la berlina sería de tipo coupé y llevaría motor híbrido.

Audi Q8 SUV Concept. La SUV será el modelo más grande de la compañía. Tendrá un sistema de luces LED. El fabricante considera presentarlo con tres opciones de motor: petrolero, gasolinero y eléctrico.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

El Buen Gobierno Corporativo genera valor agr...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Corrupción y regulación de las APP

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Aún hay oportunidad

Próspero PerúGladys Triveño

Cebiche de tiburón

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

Las horas extras impuestas no califican como ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO