Ferreyros lanza portafolio de soluciones digitales para optimizar gestión de maquinarias

También se tiene la Tienda Online de Repuestos Cat, diseñada para facilitar la adquisición de repuestos originales Cat y en el cual se podrán realizar cotizaciones y consultar disponibilidad de los productos.

Ferreyros, líder en maquinaria pesada en Perú y representante de Caterpillar, anuncia el lanzamiento de su nuevo portafolio de Soluciones Digitales, con lo que consolida sus iniciativas de digitalización.

El portafolio de Soluciones Digitales – iniciativa desarrollada junto a Caterpillar – incluye tres nuevas herramientas que permiten optimizar la gestión de las flotas de maquinaria a través del monitoreo, diagnóstico y pronóstico remotos.

Asimismo, permite agilizar procesos de soporte posventa. A ellas se suman canales digitales existentes, como la tienda online de merchandising Ferreyshop, la atención vía Whatsapp y aplicaciones móviles de Servicio de Campo.

Nuevas soluciones integradas
Entre las novedades del portafolio digital de Ferreyros se encuentra el Portal My.Cat.Com de Caterpillar, con recursos para impulsar la productividad de las flotas de maquinaria: monitoreo satelital de las unidades, programación de servicios de mantenimiento, reportes de análisis de fluidos, gestión de órdenes de trabajo, administración de alquileres, visualización de garantías vigentes e historiales, entre otras.

También se tiene la Tienda Online de Repuestos Cat, diseñada para facilitar la adquisición de repuestos originales Cat en un entorno seguro. Esta solución permite realizar cotizaciones, consultar la disponibilidad de productos fuera y dentro del Perú y hacer compras rápidas de ítems y repuestos, así como acceder a descuentos especiales.

[LEA TAMBIÉN: Labor de operadores de maquinaria pesada merece ser más valorada, señala Ferreyros]

A su vez, el nuevo portal Ferreynet facilita la gestión de información entre el cliente y Ferreyros, con accesos al seguimiento de órdenes de compra, consulta de comprobantes electrónicos, verificación de la información del cliente registrada en Ferreyros, así como a otros sistemas que contribuyen a la gestión del negocio, además de promociones y noticias.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿Son las operaciones de comercio exterior en...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Relaciones peligrosas

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

El Riesgo de “Sponsor” en el Project Fina...

Agenda LegalEstudio Echecopar

Alternativas al Cumplimiento de la Cuota de D...

La Economía de la ExperienciaContinuum

Por qué las “fábricas digitales ágiles...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO