¿Cuánto cuesta convertir tu casa en un Smart House?

Un Smart House nos da mayor confort, seguridad y ahorro. Pero, ¿cuál es el precio de este sistema inteligente?

Gestion.pe

Hasta hace algunos años tener un Smart House parecía un sueño. Lo que solo podíamos ver en grandes películas, hoy es una realidad. Juan Carlos Hernández, gerente de proyecto de Quantum y Ferrán Fontal, director comercial de Quantum nos hablan de este Smart City, la ciudad inteligente.

El proyecto de Flamencos Condominio & Resort será el primer concepto de Smart City que tendrá el Perú. Para finales del 2020, se calcula que el 12% de casas en el mundo tendrá por lo menos un tipo de sistema inteligente instalado. Pero ¿cuál es el costo de este?

[Etiqueta]

“Vamos a tener distintos niveles que en función de eso tendrá niveles básico, intermedio y avanzado. Sin embargo, a grandes rasgos el valor aproximado para un nivel inicial sería desde US$ 1’500”, acotó Fernán Fontal, director comercial de Quantum.

Con Smart House, aparte de controlar tu hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento, este sistema inteligente mejora también la calidad de vida del usuario, a través de soluciones dirigidas a todo tipo de viviendas.

[Etiqueta]

“Las personas que vivan aquí van a estar más confortables, tendrán seguridad, además de eficiencia y ahorro en toda su dimensión.”, aseguró Fontal.

“Uno de los beneficios del Smart House es el ahorro energético”, explicó Juan Carlos Hernández, “debido a que los sensores de la luz estarán programados, desde un smartphone se podrá controlar su casa”, aseguró.

Así mismo, explicó el especialista explicó que el implemento del servicio de Smart House, no daña la casa. Por lo que no hay motivos para no instalarlo.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

La obsolescencia psicológica en el consumo: ...

Auditoria del Siglo 21Karla Barreto Stein

Test

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué existe una obsesión con el PBI?

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

El niño y la bestia

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

CÓMO COMPRAR UN FERRARI POR EL PRECIO DE DOS...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO