CES 2017: Las imágenes que te harán recordar la última edición del evento tecnológico más esperado del año

CES 2017. Vehículos autónomos, drones y robots humanoides fueron los productos que más atrajeron la atención de los asistentes a la edición 50 del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Aquí una selección de los expositores que le pusieron música, color y movimiento a sus stands.

Gestion.pe

El CES cumplió 50 años, y lo hizo con un despliegue de tecnología, luz, color y mucho movimiento. Queda ya muy lejana la primera edición del CES que se realizó en junio de 1967 en la ciudad de Nueva York.

En el año 1978 el CES se mudó a Las Vegas en su edición de invierno y a Chicago en su versión de verano. Sin embargo, a partir de 1995 la feria pasó a celebrarse una vez cada año en Las Vegas.

En la era de los autos autónomos, los robot personales, la tecnología de la imagen OLED para televisores y los drones, pocos recuerdan que en el CES se presentaron por primera vez productos que hicieron historia.

Tal es el caso la videograbadora de casete en 1970, el compact disc en 1991, el sistema de satélite digital en 1994, la televisión de alta definición en 1998 y en su versión 3D en el 2009, la tableta en el 2010, entre otras muchas tecnologías.

Disfruta y comparte lo que ofreció el CES 2017 en el siguiente video.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Entendiendo el significado del costo de capit...

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

Invertir sin morir en el intento

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO