La casaca inteligente de Google estará lista para los últimos meses de este año

Según sus creadores, el dispositivo Bluetooth cuenta con una batería que puede durar días aunque no se conoce exactamente cuánto y siempre dependerá del uso que se le dé.

Google y Levi’s anunciaron hace unos meses que se encontraban colaborando en la creación de una versión de Levi’s Commuter, una campera con capacidades táctiles. Ahora, las firmas han anunciado que la prenda inteligente saldrá a la venta este año.

Se trata de la primera prenda que integra en su tejido un control táctil capaz de conectarse a un smartphone, incluyendo conexión Bluetooth y un área táctil en la manga que permite saber dónde se debe tocar para que algunos gestos se conviertan en acciones.

Según sus creadores, el dispositivo Bluetooth cuenta con una batería que puede durar días aunque no se conoce exactamente cuánto y siempre dependerá del uso que se le dé. El módulo se puede quitar de la prenda, por lo que no habría problema para lavarla.

Levi’s Commuter saldrá a la venta en otoño en Norteamérica a un precio cercano a los US$ 350. La versión actual sin tecnología se puede comprar por US$ 150.

Diario El Observador de Uruguay
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

TAGS: Google, Levi's

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Qué es transformación digital?

@infraestructuraRosselló Abogados

APP vs Obra Pública

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

HP Inc Power of Print Showroom, Silicon Valle...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sin tiempo para pestañear (II)

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

RECIENTE CABE A LA REFORMA LABORAL

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO