Apple podría presentar tres iPhone el 2017

El próximo año Apple cumplirá 10 años desde el lanzamiento del iPhone, su smartphone bandera. Y para estar a la vanguardia de lo que exige el mercado está planteando una renovación total del nuevo dispositivo; expertos creen que ahora presentará tres equipos.

Foto: iDrop
Foto: iDrop

Apple prepara una serie de sorpresas para el 2017, entre ellas el estreno de tres tipos de iPhone, ya no dos, como suele hacer cada año, aseguró KGI Securities. Y de acuerdo a un reporte del The Wall Street Journal el nuevo iPhone estaría siendo probado con más de 10 modelos distintos.

[Etiqueta]

Pantalla OLED
Según el informe presentado por un analista de la compañía, Ming-Chi Kuo, uno de los tres dispositivos tendrá una pantalla curva OLED mientras que los otros dos se asemejarán al iPhone 7, informó el portal Cromo.

“Buscamos nuevos iPhones 2017 que vienen en tres modelos: un modelo OLED y dos modelos TFT-LCD con pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Creemos que el OLED y los iPhones TFT-LCD de 5.5 pulgadas contarán con doble cámara”, dijo Kuo.

Que Apple se sumerja al mundo de las pantallas curvas OLED no es una novedad pues estaría siguiendo la tendencia de sus competidores, como Samsung en su Galaxy S7, que ya no usan pantalla LCD.

El cambio de una pantalla OLED por una LCD sería la mejor decisión de la compañía pues tiene una mejor visualización al reproducir video, con un color y contraste optimizados, negros más pronunciados y mayor visual a la luz del sol, incluso adelgazan el cuerpo algunos milímetros.

Los últimos modelos del Apple Watch y Macbook ya cuentan con esta tecnología, así que no será mucha sorpresa verlo en el próximo smartphone.

Marco de vidrio
Entre otros rumores que han surgido luego del lanzamiento del iPhone 7, expertos comentaron que es muy probable que Apple cambie el marco del smartphone por completo, sustituyendo el vidrio y el metal por un diseño en base a cristal, similar al iPhone 4S.

Además, también incorporaría un sensor de huellas bajo la pantalla y carga inalámbrica.

Sin botón Home
Un adelanto de lo que se viene lo podríamos ver en la próxima generación del iPad.

Según el portal Makotakara, el nuevo tablet eliminará el botón home, aumentando el tamaño de la pantalla hasta las 10.9 pulgadas. Tal como se espera, el sensor de huellas se encontraría bajo la pantalla, aunque esto incrementaría su grosor hasta los 7.5 milímetros debido a la adición de funciones como 3D Touch, Touch ID y el Apple Pencil.

Según el portal, iDropNews, el nuevo smartphone tendría un mecanismo de seguridad a través del escaneo del iris y reconocimiento facial, al menos la compañía está investigando al respecto.

[Etiqueta]

Respecto a los colores, la empresa de la manzana agregaría uno más a su variada línea, el blanco.

Con todas estas características se calcula que el precio del nuevo dispositivo bordearía los US$ 700.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Sully: hazaña en el Hudson

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

La Alianza ARISE para el Sector Privado: ¡Na...

MillennialsPamela Romero Wilson

Carlos Blancas: "Me inspiro en la calle"

El Vino de la Semana

¨Reenamórate¨

Divina EjecutivaFiorella Garcia-Pacheco

Ideas para la Fiesta de la Oficina - Código ...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO