• ESPACIO PRIMA AFP

Prima es reconocida como la mejor AFP del Perú

La administradora de pensiones fue premiada por la prestigiosa publicación británica World Finance por su destacada gestión y excelente servicio al cliente.

Prima AFP cuenta con el respaldo del Grupo Crédito, el grupo financiero con más de 125 años de experiencia en el mercado.

Las firmas más innovadoras de la industria de pensiones fueron reconocidas por World Finance con los Pension Fund Awards 2017. Este premio celebra y condecora a las compañías del sector con las ideas más pertinentes y los mejores servicios. En esta oportunidad, fueron 39 países a los que se les otorgó el reconocimiento.

La prestigiosa publicación británica World Finance distinguió a Prima AFP como la mejor AFP del Perú. Este es el séptimo año consecutivo que la AFP del Grupo Crédito recibe dicho galardón.

Compromiso con la excelencia

El premio reafirma la excelente gestión de inversiones y riesgos, la capacidad para informar permanentemente a los afiliados y los grandes esfuerzos en materia de servicio al cliente.

Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP, resaltó que este reconocimiento valida el completo compromiso de la empresa por seguir trabajando con sus clientes y grupos de interés con responsabilidad. “Nuestra propuesta de valor está conformada por una excelente rentabilidad en el largo plazo, una comisión competitiva, el sólido respaldo del Grupo Crédito y asesoría e información personalizada”, comentó el ejecutivo.

PUBLIRREPORTAJE

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Laboratorios de Innovación

Economía para todosCarlos Parodi

Crecimiento económico en el Perú y sus pres...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Corrupción en América Latina: Un balance

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO