• ESPACIO INDUPARK

Ecosistema de negocios: El innovador concepto de desarrollo empresarial aplicado en el Parque Industrial Indupark

Indupark, el más moderno complejo industrial de la capital, propone un novedoso método de desarrollo empresarial que consiste en generar sociedades estratégicas entre empresas.

Indupark propone crear sinergias entre empresas para alcanzar el máximo desarrollo empresarial.

Enfocado en la creación de sociedades estratégicas entre empresas que, bajo una misma ubicación, ofrezcan una serie de productos o servicios en conjunto para crecer mutuamente, Mónica Rivera, subgerente general de Indupark, anuncia el nuevo concepto de desarrollo que formará parte su oferta corporativa: un ecosistema de negocios donde la sostenibilidad y la sustentabilidad, serán los ejes centrales. Se trata de Indupark, un moderno complejo industrial ubicado al sur de Lima.

“Los parques industriales en Lima deben garantizar la simbiosis entre las empresas que se ubican en un solo terreno, ya que eso hará que las compañías tengan mayores sinergias que repercutan en la eficiencia de sus operaciones y así se traduzcan en una mayor rentabilidad”, sostiene Rivera. Ella agrega que un espacio en óptimas condiciones, un sistema de seguridad permanente y un fácil acceso desde la ciudad para vehículos de carga pesada son las claves para que el concepto orientado al desarrollo industrial funcione.

Así, Indupark, a solo 45 minutos de Lima (kilómetro 57,5 de la Panamericana Sur), propone un concepto revolucionario que estará vigente en las más de 200 hectáreas que comprenden su extensión.

Modernidad a un paso de Lima

Indupark ofrece lotes desde 1,000 m2, con habilitación urbana y vías de acceso listas. En este complejo industrial –de 207 hectáreas– pueden operar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, empresas de distintos rubros.

A la fecha, además, se han vendido el 80% de los terrenos y, durante el primer trimestre del 2018, se espera que el 40% de las empresas entren en funcionamiento. Según Rivera, este parque industrial –tiene una inversión de US$ 80 millones– que generaran 2,000 nuevos puestos de trabajo y promoverá el desarrollo económico en sus zonas de influencia, al sur de la capital.

“Lo que busca Indupark es brindarle a sus clientes una solución inmobiliaria que les permita enfocarse en la administración y en la gestión eficiente de sus negocios”, indica la subgerente general.

PUBLIRREPORTAJE

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

MillennialsPamela Romero Wilson

Diego de la Vega: "Me gusta mucho pensar que ...

Consumer PsycoCristina Quiñones

Las Nuevas Familias: Menos estereotipo, Más ...

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Reconstrucción sin ingenieros?

El Vino de la Semana

Lado B: Chivas Regal Ultis

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO