Revocatoria: Exposición de motivos es cinco contra uno

Por el No, expone Eduardo Zegarra, Marisa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Castillo y Luis Felipe Calvimontes, mientras que por el Sí solo se encuentra Patricia Juárez.

<strong>Falta poco.</strong>  La disertación será transmitida por TV Perú (Foto: USI)
Falta poco. La disertación será transmitida por TV Perú (Foto: USI)

La exposición de motivos entre los representantes del Sí y del No se lleva a cabo en la sede del Jurado Nacional de Elecciones).

Por el No, se encuentra el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra; y los regidores Marisa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Castillo y Luis Felipe Calvimontes.

En tanto, tras diversas modificaciones, se informó que Patricia Juárez será la única encargada de exponer la posición del Sí.

Al respecto, personero legal de los revocadores, Luis Tudela, declaró a elcomercio.pe: “Como a la única que le permitirán entrar es a Patricia Juárez, bueno pues, será Patricia contra el mundo y ya. Patricia se los barre a toditos ellos”.

De esta manera, el letrado indicó que no iba a ser parte del debate y acotó que tampoco acudirá con la delegación revocadora a la sede del JNE.

Ausentes
Cabe mencionar que Miguel Saldaña, Armando Molina y Martha Moyano no podrán exponer por el Sí. La legisladora fujimorista fue hospitalizada este tarde por una insuficiencia cardíaca, hecho que fue comentado por el regidor Pablo Secada en su cuenta de twitter:


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Mistura en innovar o ser cambiado

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Las evaluaciones de tecnologías sanitarias p...

Divina EjecutivaFiorella Garcia-Pacheco

¿Qué dice tu cartera de ti misma?

Economía conductualBertrand Regader

6 causas por las que tus buenos empleados se ...

MillennialsPamela Romero Wilson

Paolo Rally: "No estás en edad para frustrar...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO