Puente Piedra: Disturbios por cobro de peaje generan la detención de 50 personas

Entre los detenidos se ubican dos mujeres y dos menores de edad, afirmó el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez.

Gestion.pe

Las protestas en contra del cobro del peaje Chillón en el sentido Sur – Norte en la Panamericana Norte ha generado la detención de 50 personas y un policía herido, afirmó el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez.

Entre los que se ubican dos mujeres y dos menores de edad, afirmó la autoridad policial. Cabe indicar, que desde las primeras horas del día la manifestación – que en un inicio era pacífica – se tornó agresiva lo que generó el lanzamiento de bombas.

“Hasta el momento tenemos 50 detenidos: 46 adultos, 2 menores de edad y 2 mujeres”, refirió la autoridad policial. También dijo que seguridad del Estado confirmará si los manifestantes están utilizando armas de fuego.

Respecto a la situación del agente policial herido, señaló que tuvo el auxilio rápido y fue traslado al Hospital del Policía para una revisión completa. “Gracias a Dios no es de gravedad, ya que se actuó a tiempo”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas 24.05.17

Gestión del TalentoRicardo Alania Vera

El cambio como constante, una realidad o un d...

Herejías EconómicasGermán Alarco

BCRP siempre tarde

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

One More Time With Feeling

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO