Puente Piedra: Disturbios por cobro de peaje generan la detención de 50 personas

Entre los detenidos se ubican dos mujeres y dos menores de edad, afirmó el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez.

Gestion.pe

Las protestas en contra del cobro del peaje Chillón en el sentido Sur – Norte en la Panamericana Norte ha generado la detención de 50 personas y un policía herido, afirmó el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez.

Entre los que se ubican dos mujeres y dos menores de edad, afirmó la autoridad policial. Cabe indicar, que desde las primeras horas del día la manifestación – que en un inicio era pacífica – se tornó agresiva lo que generó el lanzamiento de bombas.

“Hasta el momento tenemos 50 detenidos: 46 adultos, 2 menores de edad y 2 mujeres”, refirió la autoridad policial. También dijo que seguridad del Estado confirmará si los manifestantes están utilizando armas de fuego.

Respecto a la situación del agente policial herido, señaló que tuvo el auxilio rápido y fue traslado al Hospital del Policía para una revisión completa. “Gracias a Dios no es de gravedad, ya que se actuó a tiempo”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El cambiante panorama de la economía mundial...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Krugman, Stiglitz y Wallerstein sobre Trump

Corrupción bajo la lupaEduardo Herrera Velarde

Las lecciones aprendidas del caso Odebrecht

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Aunque sea un Karaoke

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO