Nicolás Maduro dará mensaje “de puño y letra” de Hugo Chávez a Celac

Sábado, 26 de enero del 2013

“Llevamos el espíritu, el pensamiento del comandante a esta cumbre”, dijo el vicepresidente de Venezuela tras llegar de Cuba. Alega que mandatario está “en su mejor momento y toma decisiones”.

<strong>Ejerciendo sus funciones.</strong> “Chávez ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”, aseguó Maduro
Ejerciendo sus funciones. “Chávez ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”, aseguó Maduro

En la I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y de la Unión Europea, que se celebrará hoy y mañana en Chile, se difundirá un mensaje “de puño y letra” del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Así lo anunció este sábado el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje a la Nación tras llegar esta madrugada a Caracas procedente de Cuba, donde –afirmó– se reunió con el convaleciente mandatario.

“Llevamos el espíritu, el pensamiento de puño y letra del comandante Chávez a esta cumbre. Es un extraordinario y hermoso mensaje que el comandante ha elaborado”, dijo el vicepresidente.

También detalló que Chávez entró en una etapa de “tratamientos complementarios” contra el cáncer, un mes y medio después de haber sido operado en Cuba por cuarta vez.

“Se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto en todos estos días de lucha y de batalla. Está optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo (…) y está aferrado a Cristo y a la vida”, comentó Maduro con optimismo.

“Hemos estado dos días en La Habana, conversando con el comandante presidente… nos encontramos aquí para comunicar a nuestros compatriotas y dejar claro nuestro contacto humano con el presidente Chávez”, dijo Maduro, acompañado de varios ministros y la Procuradora General de la República, Cilia Flores.

El vicepresidente afirmó, además, que el mandatario “ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Reforzando la estabilidad y aliviando la pobreza en Guatemala

Marketing 20/20Michael Penny

Grupo objetivo: ¿para acertar o errar?

Divina EjecutivaFiorella Garcia-Pacheco

La falda lápiz, manual de uso

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO