Nicolás Maduro dará mensaje “de puño y letra” de Hugo Chávez a Celac

Sábado, 26 de enero del 2013

“Llevamos el espíritu, el pensamiento del comandante a esta cumbre”, dijo el vicepresidente de Venezuela tras llegar de Cuba. Alega que mandatario está “en su mejor momento y toma decisiones”.

<strong>Ejerciendo sus funciones.</strong> “Chávez ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”, aseguó Maduro
Ejerciendo sus funciones. “Chávez ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”, aseguó Maduro

En la I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y de la Unión Europea, que se celebrará hoy y mañana en Chile, se difundirá un mensaje “de puño y letra” del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Así lo anunció este sábado el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje a la Nación tras llegar esta madrugada a Caracas procedente de Cuba, donde –afirmó– se reunió con el convaleciente mandatario.

“Llevamos el espíritu, el pensamiento de puño y letra del comandante Chávez a esta cumbre. Es un extraordinario y hermoso mensaje que el comandante ha elaborado”, dijo el vicepresidente.

También detalló que Chávez entró en una etapa de “tratamientos complementarios” contra el cáncer, un mes y medio después de haber sido operado en Cuba por cuarta vez.

“Se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto en todos estos días de lucha y de batalla. Está optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo (…) y está aferrado a Cristo y a la vida”, comentó Maduro con optimismo.

“Hemos estado dos días en La Habana, conversando con el comandante presidente… nos encontramos aquí para comunicar a nuestros compatriotas y dejar claro nuestro contacto humano con el presidente Chávez”, dijo Maduro, acompañado de varios ministros y la Procuradora General de la República, Cilia Flores.

El vicepresidente afirmó, además, que el mandatario “ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

¿Trabajar menos para producir más?

Moda Inc.Daniel Trelles

Yirko Sivirich en el Cali Expo Show

Anuncias, luego existesAlexander Chiu Werner

Adiós Nextel, hola Entel: el nuevo panorama de las telecomunicaciones

Reformas incompletasInstituto Peruano de Economía

Evitemos un precedente peligroso

Smart moneyLuis Ramírez

Pesadilla en Wall Street

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO