Nadine Heredia llegará en las próximas horas a Lima, según Teófilo Gamarra

Ex congresista aseguró que la ex primera dama estará arribando a la capital, procedente de España, mañana alrededor de las 6.30 AM.

La ex primera dama, Nadine Heredia, arribará a la capital mañana, alrededor de las 6.30 AM. En horas de la noche, Heredia Alarcon fue ubicada en el aeropuerto de Barajas (Madrid-España) de acuerdo a una foto publicada por @AlertaEmpresaTV.

[Etiqueta]

Al respecto, el ex congresista Teófilo Gamarra dijo que Heredia Alarcón se encuentra en un avión de Air Europa con destino a Lima.

“Nos van a confirmar en unos minutos (de la llegada de Heredia a Lima). Cabe recodar que el abogado de la ex primera dama dijo que ella estaría presente en todas las diligencias en las que sea convocada por el Ministerio Público y el Poder Judicial”, aseveró en declaraciones a RPP Noticias.

A reglón seguido señaló que con el retorno de Heredia Alarcón “se taparía la boca a todos sus adversarios políticos”. También recalcó que “no existe ánimo de fuga”.

El último viernes 25, como se recuerda, el Poder Judicial determinó un plazo máximo de 10 días para que Heredia Alarcón retorne al país para afrontar la investigación fiscal que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

Esto luego que la ex primera dama fuera nombrada como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), lo que generó su viaje a Ginebra (Suiza) el último martes 22 de noviembre.

Actualmente, Heredia Alarcón afronta una investigación fiscal para determinar si recibió dinero del extranjero usado en el financiamiento de la campaña electoral de Ollanta Humala en los años 2006 y 2011. A la fecha se encuentra con comparencia con restricciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Abriendo camino a la simplificación y calida...

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO