Ministerio de Vivienda ejecuta 139 proyectos de agua y saneamiento en regiones del oriente

El titular del MVCS Edmer Trujillo anunció que estos proyectos superan los S/ 309 millones.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, informó que su sector ejecuta actualmente 139 proyectos de agua y saneamiento en las regiones de Huánuco, Loreto, San Martín, Ucayali y Madre de Dios.

Este anuncio lo realizó durante la visita junto al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski a Madre de Dios. Dichos proyectos en las cinco regiones del oriente del país superan una inversión de S/ 309 millones.

[LEA TAMBIÉN: MVCS designa a los ‘escuderos’ en agua y vivienda que tendrá el ministro Edmer Trujillo]

De ese total, 38 proyectos ya están en etapa de ejecución, los cuales suman S/ 188 millones; mientras que los 101 por ejecutarse, alcanzan los S/ 206 millones.

“Estos proyectos buscan beneficiar y mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables con poco acceso a agua potable y desagüe y, como consecuencia, con riesgo a contraer enfermedades infecciosas”, dijo el titular del MVCS.

En compañía del Presidente de la República, el ministro de vivienda se reunió en la ciudad de Puerto Maldonado con los gobernadores regionales de Huánuco, Amazonas, Loreto, San Martín, Ucayali y Madre de Dios, en el marco de su primera visita de trabajo al interior del país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

¡Madre!

La Economía de la ExperienciaContinuum

Innovaciones que no funcionan, parte 1: Busin...

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Los Sismos de México y Nosotros

Consumer PsycoCristina Quiñones

Generación Juvenescente: “Si crees que me ...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO