Lluvias y huaicos: Estos son los presidentes y expresidentes que se ponen a disposición de PPK

Diversos jefes de Estados y también exmandatarios han manifestado – en redes sociales – a Pedro Pablo Kuczynski su disposición para ayudar a las víctimas de los huaicos y de las intensas lluvias en diversas regiones del país.

Foto: USI
Foto: USI

La situación que a traviesa el país, que ha dado la vuelta al mundo, generó la reacción de diversos jefes de Estado y también de expresidentes de la República, que han manifestación en redes sociales a Pedro Pablo Kuczynski su disposición para ayudar a las víctimas de los huaicos y de las intensas lluvias que azotan a diversas regiones del país.

La primera mandataria que brindo su solidaridad con el pueblo peruano fue Michelle Bachelet. En su cuenta de twitter, la lideresa política dijo: “Toda mi solidaridad de Chile con el Perú por los temporales que está sufriendo. Presidente @ppkamigo, cuente con nuestro apoyo”.

La disposición de Bachelet, fue respondida por PPK. El mandatario le dijo: Presidenta @mbachelet el pueblo peruano y quien le habla agradecemos el apoyo ofrecido del hermano país de Chile.


El siguiente mandatario que le brindó su solidaridad a Perú, fue el jefe de Estado de Paraguay, Horacio Cartes. “Paraguay se solidariza con el pueblo peruano en este difícil momento. A través de las instituciones nos pusimos a disposición para ayudar”.


Estas autoridades no fueron las únicas que mostraron su preocupación por lo que pasa en el Perú. También se pronunciaron los expresidentes Alan García y Ollanta Humala. En el caso del primero, dijo: “La graves situación llama a la unidad nacional y a respaldar la acción del gobierno. #UnaSolaFuerza”.


Mientras que Humala Tasso, dijo: “Sr. Presidente @ppkamigo en momentos difíciles para el país, me pongo a disposición para sumar y enfrentar los embates de la naturaleza”.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Uno es su trabajo, no su Curriculum Vitae

Empresa & FamiliaPablo Dominguez

¿Por qué seguir trabajando por la empresa f...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

NUEVOS EFECTOS DEL DESPIDO SEGÚN LA CORTE SU...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el tipo de cambio en el ...

Misión VerdeL+1

Todo Existe

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO