Listas parlamentarias de Julio Guzmán fueron declaradas inadmisibles en nueve regiones

Mientras que en Huánuco, el JEE determinó declarar improcedente la inscripción de los candidatos de Todos por el Perú. Lo mismo ocurrió con la lista del partido de Julio Guzmán para la región Pasco y San Martín.

No solo el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, la pasa mal luego de la última resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sino también los integrantes de sus listas al Congreso en ocho regiones, las cuales fueron declaradas inadmisibles por los respectivos Jurados Electorales Especiales (JEE).

El primer caso es la región Amazonas, donde los tres candidatos (Juan Pablo Figueroa, Víctor Juep y Carmela Salazar) fueron declarados inadmisibles, al igual que en la región Callao, que tiene a seis postulantes al Congreso.

[Lea también: Julio Guzmán: esta campaña continúa y vamos a seguir adelante ]

El JEE de Huancavelica también declaró inadmisible la solicitud de inscripción de la lista de candidatos del partido de Julio Guzmán.

Las listas de Ica, La Libertad, Lima Provincias, Piura, Tacna, Tumbes también fueron declaradas inadmisibles por la autoridad electoral.

Mientras que en Huánuco, el JEE determinó declarar improcedente la inscripción de los candidatos de Todos por el Perú. Lo mismo ocurrió con la lista para la región Pasco y San Martín.

Sin embargo, la situación no es muy alentadora en regiones como Cajamarca, donde el JEE de la zona decidió suspender la tramitación de la solicitud de la inscripción de candidatos de Todos por el Perú, por lo que se reserva su calificación.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Desaceleración china y América Latina

Predio legalMartín Mejorada

La compra de participaciones

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Winning: The Racing Life of Paul Newman

EDUCACIÓN PREVISIONAL AFP Habitat

La importancia de proyectar tu pensión

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Cinco razones por las que los acuerdos comerc...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO