Corte suprema de Brasil autoriza investigación contra presidente Temer

Mientras que legisladores de un partido aliado del presidente de Brasil, están pidiendo a los ministros de su formación que dimitan del gobierno si se confirman las acusaciones contra el gobernante.

(Reuters) El Supremo Tribunal Federal de Brasil decidió iniciar una investigación contra Michel Temer luego de que se diera a conocer una grabación en la que el presidente avala que se haga un pago al exdiputado Eduardo Cunha para que no hable en medio de una investigación sobre corrupción, informó GloboNews.

Mientras que legisladores de un partido aliado del presidente de Brasil, están pidiendo a los ministros de su formación que dimitan del gobierno si se confirman las acusaciones de que el gobernante obstruyó la acción de la justicia, dijo un líder de la agrupación el jueves.

Pese a todo, el congresista Ricardo Tripoli, alto cargo del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), el principal socio de la coalición gubernamental de Michel Temer, sostuvo que los legisladores no pueden abandonar la ambiciosa agenda de reformas propuesta por Temer.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no se reactiva la economía peruan...

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO