Conozca a los hombres de confianza del futuro presidente de los EE.UU., Donald Trump

INFOGRAFÍA. Queda poco tiempo para que los Estados Unidos vean a un nuevo presidente en la Casa Blanca, y Donald Trump ya dio a conocer quiénes serán sus más cercanos asesores durante su gobierno.

Jared Kushner junto a su suegro, Donald Trump. (Foto: AFP).
Jared Kushner junto a su suegro, Donald Trump. (Foto: AFP).

A pocos días de la toma de mando del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, comienza a aclararse el panorama de los hombres que conformarán su equipo de confianza.

Entre ellos destacan su yerno, Jared Kushner; Jeff Sessions, nombrado Fiscal general por Trump; y Rex Tillerson, futuro Secretario de Estado.

Jared Kushner
“Todos los presidentes que he conocido tienen una o dos personas en las que creen intuitiva, estructuralmente”, dijo el ex secretario de Estado Henry Kissinger a la revista Forbes en diciembre de 2016. “Creo que Jared podría ser esa persona”.

[Etiqueta]

Jeff Sessions
Ante el Senado estadounidense, Sessions prometió que la investigación contra Hillary Clinton no sería ‘personal’. “Este país no castiga a sus enemigos políticos, este país se asegura de que nadie está por encima de la ley”, sentenció.

[Etiqueta]

Rex Tillerson
Durante su audiencia, Tillerson afirmó no estar en contra del TPP, y calificó de “ilegal” la invasión rusa en territorio ucraniano. Ambas premisas no coinciden con la opinión de Donald Trump.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Ruarte's - Washington CapitalLuis Moscoso

¿Que significa la reducción de la “Hoja d...

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

Monaguillos, estatuas y lavado de ropa. El c...

El deporte de hacer negociosLuis Carrillo Pinto

7 cosas que aprendí en Harvard junto a Gerar...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO