Conozca a los hombres de confianza del futuro presidente de los EE.UU., Donald Trump

INFOGRAFÍA. Queda poco tiempo para que los Estados Unidos vean a un nuevo presidente en la Casa Blanca, y Donald Trump ya dio a conocer quiénes serán sus más cercanos asesores durante su gobierno.

Jared Kushner junto a su suegro, Donald Trump. (Foto: AFP).
Jared Kushner junto a su suegro, Donald Trump. (Foto: AFP).

A pocos días de la toma de mando del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, comienza a aclararse el panorama de los hombres que conformarán su equipo de confianza.

Entre ellos destacan su yerno, Jared Kushner; Jeff Sessions, nombrado Fiscal general por Trump; y Rex Tillerson, futuro Secretario de Estado.

Jared Kushner
“Todos los presidentes que he conocido tienen una o dos personas en las que creen intuitiva, estructuralmente”, dijo el ex secretario de Estado Henry Kissinger a la revista Forbes en diciembre de 2016. “Creo que Jared podría ser esa persona”.

[Etiqueta]

Jeff Sessions
Ante el Senado estadounidense, Sessions prometió que la investigación contra Hillary Clinton no sería ‘personal’. “Este país no castiga a sus enemigos políticos, este país se asegura de que nadie está por encima de la ley”, sentenció.

[Etiqueta]

Rex Tillerson
Durante su audiencia, Tillerson afirmó no estar en contra del TPP, y calificó de “ilegal” la invasión rusa en territorio ucraniano. Ambas premisas no coinciden con la opinión de Donald Trump.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Conciencia CorporativaSilvia Noriega

El potencial de un voluntariado bien aprovech...

Pensando laboralmenteCésar Puntriano

EL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA EN DEB...

Economía para todosCarlos Parodi

Reconstrucción con Cambio

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Entendiendo el significado del costo de capit...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO